Asociación Fénix

Fénix es un grupo organizado de trabajo, registrado como asociación cultural sin ánimo de lucro, y formado por jóvenes de la provincia de Cádiz. Renacimos en 2013 después de 6 años sumergidos en el mundo del rol en vivo y los salones temáticos y culturales. Actualmente llevamos 11 años integrados en el tejido asociativo y con más de 300 eventos diferentes a nuestras espaldas. Nacimos con el objetivo de realizar actividades culturales con las que poder fomentar nuestras aficiones. Hemos ido creciendo y aumentando nuestra calidad, así como ampliando nuestro abanico de actividades para ofrecer tanto a mayores como pequeños.

En Fénix somos, principalmente, organizadores y colaboradores de eventos temáticos y culturales. Realizamos y cooperamos con actividades enfocadas en un contexto donde predomina la animación, la recreación histórica, el rol en vivo, el softcombat, rol de mesa, juegos de mesa, y otros juegos o talleres de no menor importancia. Lo cierto, es que nuestra especialidad temática es la medieval fantástica, contando con grandes recursos técnicos y un elevado patrimonio material que avalan nuestra gran capacidad, y que nos permite organizar eventos como la “Feria del Dragón” o “Lágrimas de la Tormenta”. No obstante, nuestra especialidad temática crece y se afina cada vez más con eventos de otros géneros, como el de terror (zombie o semejantes), con el cual llevamos trabajando 4 años en época de Halloween y Navidades para distintos ayuntamientos llevando actividades como “El Laboratorio del Pánico”.

Llevamos desde 2007 organizando partidas de Rol en Vivo, y desde 2008 trabajando para, desde pequeñas jornadas o grandes salones del Cómic o Manga, hasta celebraciones de eventos como despedidas de soltero, bodas o comuniones. Actualmente nos movemos por la provincia de Cádiz, toda Andalucía, y algunas provincias de la península.

Con una media de 30-35 eventos por año, nuestra agenda suele estar totalmente ocupada en primavera y otoño, y parcialmente en invierno y verano. ¡Si estás interesado en contar con Fénix para tu evento, no dudes en contactar!

Como datos de contacto, contamos con twitter, instagram, correo electrónico, un canal de youtube y una web donde podrás consultar todo lo relacionado con nosotros y nuestros eventos: www.feriadeldragon.com

¡FÉNIX!

Nuestro fuego es fuerte, nuestra fuerza es fuego.

Instagram

  • ¿Has llorado alguna vez en un Rol en Vivo?¿ Has sentido realmente la emoción de vivir la historia con ojos brillosos y vellos de punta? #FinalVIIIFdD #FeriadelDragon #LagrimasdelaTormenta #RolenVivo #larp #ReV

Feria del Dragón / Todos los derechos reservados. 2018