Feria del Dragón

Este rol en vivo no es sino el reflejo de lo que sería un gran festín o feria medieval con juegos, torneos de armas, taberna y puestos, música en directo, cetrería, bailes, suculentos banquetes y todo dentro de un ambiente muy conseguido y bien decorado.

Al igual que en las anteriores, en la VII edición hemos recopilado una serie de ingredientes con el fin de cocinar un buen evento que, esperemos, satisfaga a todos los amantes de la edad media, la fantasía, el rol y la recreación histórica. Adéntrate en un ambientado día donde podrás participar en el gran torneo de armas (con premios increíbles), jugar y ganar dinero con cada uno de los juegos y mini juegos que encontrarás en la feria, apostar en la casa de apuestas dejándote el oro por tus combatientes favoritos, participar en diversos talleres de artesanía o simplemente disfrutar de una fría cerveza en la taberna escuchando música o viendo los espectáculos de cetrería.

La Feria del Dragón exige que sus participantes se metan en la piel de un personaje diseñado por ellos mismos. No por ello este evento se convierte exclusivamente en un rol en vivo, ya que existe un trasfondo de partida, pero no contaréis con grandes tramas ni objetivos individuales. Sin embargo, sí va a existir en todo momento una línea argumental de la que todos los jugadores son partícipes, y donde, con cada acontecimiento, todos serán parte del trasfondo de la Feria del Dragón. Por supuesto, es obligatorio mantener la interpretación y el rol de tu personaje, personaje que cada participante es libre de interpretar y caracterizar. No vestir adecuadamente para la Feria del Dragón puede ser motivo de no admisión.

DISFRUTA DEL VIDEO DE LA VI FERIA DEL DRAGÓN

Torneos de armas, taberna, juegos, música en directo, cetrería, bailes…

Instagram

  • ¿Has llorado alguna vez en un Rol en Vivo?¿ Has sentido realmente la emoción de vivir la historia con ojos brillosos y vellos de punta? #FinalVIIIFdD #FeriadelDragon #LagrimasdelaTormenta #RolenVivo #larp #ReV

Feria del Dragón / Todos los derechos reservados. 2018