Geografía

Conoce las cinco ciudades que componen la Isla del Dragón

En el mapa, además de algunos elementos geográficos y ruinas del antiguo reino, se aprecian las 5 ciudades que componen la Isla del Dragón, a saber: Astarté, Dagón, Resef, Gadesia, y Erytheia, siendo esta última la capital de la Isla, y Gadesia, que es la más pequeña de todas, es donde se celebra la Feria del Dragón. Insistimos, sois libres de consideraros ciudadanos de cualquiera de estas ciudades o de originar vuestras historias en otras islas del archipiélago creadas por vosotros mismos. Para ayudaros a decidir, os dejamos una breve descripción de cada una de estas ciudades.

Cinco escudos, cinco ciudades, cinco lemas

Las aves regresaron a la Isla del Dragón tras la caída de Gamus. Tal vez como símbolo de victoria o como renacer, fueron elegidas como blasones de las cinco ciudades.

El tiempo ha hecho cambiar algunas, aunque siguen siendo la seña de identidad de sus gentes.

Gadesia

El Gorrión.
Hija del sol, madre del arte.

Destaca por su puerto y su construcción de grandes flotas. Centro del comercio de la isla, y como dato importante, en ella se celebra La Feria del Dragón.

ERYTHEIA

El Azor llameante
Señora del mar, Novia del aire. Por sus hijas coronada.

Representa a la ciudad y sus tres hijas: Kotinoussa,Tarsis y Traya

Capital de la Isla. Ciudad amurallada que se encuentra en una pequeña isla a la que sólo se accede a través de un puente. Ciudad pesquera e importante punto de comercio con respecto al archipiélago. Destaca por ser cuna del conocimiento.

ASTARTÉ

El Cuervo.
Después de las tinieblas, la luz; por el oro o por la espada.

Representa a la ciudad y sus tres colonias: Tanit, Argentum y Midash.

Ciudad que principalmente se dedica a la extracción de minerales en las montañas. Se encuentra al oeste de la isla, y también tiene una pequeña muralla que la protege.

DAGÓN

El Gavilán.
Sobre piedra edificada. Custodiando Mar y Tierra.

Representa a Dagón y a sus tres hijos: Bael, Othaheite y Tarhun.

Ciudad dedicada exclusivamente a la instrucción militar de la que salen la mayoría de los guerreros que conforman las defensas de la isla.

RESEF

El Águila bicéfala.
Don de la tierra, el trabajo lo conquista todo.

Representa a la ciudad y sus colonias: Goá y Vera.

Atravesada por el río Quivis, es cuna de los señores más ricos. Algunos de ellos nobles, otros burgueses, en definitiva, una ciudad movida por el oro, que anualmente dicta el valor de la moneda que se mueve en la isla.

Instagram

  • A veces lo que una persona necesita es solo una pieza... o un evento. Ya queda menos para poder volver a Gadesia (O al menos a Isla Veleya 😏)
.
.
#feriadeldragon #lagrimasdelatormenta #larp #larpspain #rev

Feria del Dragón / Todos los derechos reservados. 2018