Descárgate el Dossier y ten a mano toda la información!!

Lágrimas de la Tormenta
Este es nuestro Wargame anual: Lágrimas de la Tormenta. Un evento de rol en vivo cuyo juego principal son las escaramuzas, grandes batallas y asedios. Eso sí, sin renunciar en ningún momento al rol continuo y las tramas desarrolladas, las cuales están enmarcadas en el mundo y la historia de La Feria del Dragón.

Debido al desarollo de la trama se formarán, por norma general, dos bandos. A los cuales cada jugador se une según sus pensamientos o intereses. Una vez en el evento cada campamento contará con una muralla de 2 metros de altura  y una torre de 6 metros de altura, con 3 plantas desde las que defenderse. Dentro de cada campamento la organización aporta decoración y carpas medievales que sirvan de elementos comunes, pero cada grupo es libre de traer todo aquello que quiera para enriquecer el campamento.

Durante el juego tendrán lugar una serie de escenarios que serán la base del hilo conductor de la historia , también tendremos batallas campales, cuyo objetivo dependerá de la trama y cuyos resultados afectaran a su vez a esta. Entre escenarios se hará, sobre todo, vida en el campamento, donde los personajes podrán dar rienda suelta a sus propios trasfondos, hacer incursiones en territorio enemigo, escaramuzas y llevar a cabo cualquier otro tipo objetivo secundario.

Un evento donde nunca cesa el rol ni las batallas, desde las campales a primera hora de la mañana hasta las escaramuzas a la luz de la Luna.

DISFRUTA DEL VIDEO DE LÁGRIMAS DE LA TORMENTA IV:

El Legado del Maestro

Batallas campales, escaramuzas, campamentos, asedios …

 

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.
Feria del Dragón / Todos los derechos reservados. 2018