La VII Feria del Dragón se desarrolla nuevamente en una propiedad privada de al menos 2 hectáreas de superficie, de las cuales acotaremos media para llevar a cabo el evento. En esta zona escogida no encontraremos ningún tipo de construcción contemporánea ni tecnológica, sólo naturaleza y un gran ruedo de madera donde se desarrollarán los combates del torneo, amén de otros juegos. Además, obviamente, de los elementos decorativos que aportemos desde la organización.

Desde la organización, llevamos desde la primera Feria del Dragón intentando mejorar el servicio de baños y duchas del evento. Afortunadamente, desde la sexta edición contamos con nuevas instalaciones de módulos sanitarios (tanto duchas como WC) que nos brindaron la oportunidad de disfrutar de una ducha caliente o de sanitarios por alcantarillados (y no químicos).

Lugar del evento

ALOJAMIENTO

En una zona adjunta y no visible desde la zona escogida para el evento, se podrán tender tiendas de campaña (cada persona o grupo trae su propia tienda). Todos los participantes tienen la posibilidad de alojarse la noche antes del evento (viernes) y las dos noches del evento (sábado y domingo) para mayores comodidades, atendiendo que el evento comenzará el sábado de mañana y terminará por la tarde del domingo. El número de noches que os alojáis es algo que debéis avisar en vuestros cuestionarios de inscripción (más abajo se explica esto del cuestionario de inscripción), donde las noches del viernes y el sábado son “obligatorias” salvo para los que residen en localidades cercanas y prefieran pasar la noche en casa.

Además, la noche del viernes servirá para reunirnos con los participantes en aras de resolver dudas y aclarar la normativa del evento (preguntad hora específica durante vuestro registro).

SIGUIENDO LA LÍNEA DE EDICIONES ANTERIORES, EXISTEN DOS OPCIONES DE ALOJAMIENTO (cuya elección deberás especificar en el cuestionario de inscripción):

1) CAMPAMENTO “ON-ROL”: este campamento estará en la zona adjunta a la zona de juego (adjunta no es la misma), y será el campamento residente para aquellos que desean estar “on-rol” en todo momento, es decir, se trata de una zona en la que permanentemente se está jugando e interpretando (desde la inauguración hasta la clausura). Cualquiera en las inmediaciones de este campamento está sujeto a interpretar y permanecer dentro de partida, tanto de día como de noche.

Si tu intención es la de alojarte en el campamento on-rol, debes cumplir para ello una serie de requisitos. Principalmente, el campamento no debe contener NINGÚN elemento contemporáneo; nos referimos incluso a tiendas de campaña actual (modelo Quechua, estilo canadiense, etc.). Para usar una tienda de este tipo sería estrictamente necesario que estuviera debidamente decorada (camuflada), ya sea con pieles o recursos válidos que la cubran al 100%, siempre que se consiga un acabo realista. OJO, VAMOS A SER MUY EXIGENTES CON ESTE TEMA.

Debido al limitado espacio disponible en esta zona, no podemos garantizar que todos consigáis una plaza. El orden de reserva será según el orden de inscripción (siempre y cuando la información facilitada sobre el tipo de campamento a montar cumpla los requisitos antes mencionados). Además, será INDISPENSABLE indicar en el cuestionario la distribución del campamento y los metros que se prevé que ocupará.

2) CAMPAMENTO “OFF-ROL”: para todos aquellos que quieran la noche para descansar sin reservas, o prefieran tener su aposento lejos de la zona de juego y no deseen verse envueltos en juego durante la noche o mientras va a su tienda de campaña a coger cualquier cosa. Esta zona de camping estará más alejada de la zona de juego. Aunque quieras disfrutar de una noche on-rol, si tú tienda o forma de alojamiento no cumple con los requisitos del punto anterior, tendrá que ser ubicada en el campamento off-rol estrictamente. Eso no significa que no puedas pasar la noche roleando, puesto que, aunque tu alojamiento esté en el campamento off-rol, tu personaje puede permanecer en las zonas on-rol todo el tiempo que desee.

ATENCIÓN: EL CAMPAMENTO OFF-ROL ES PARA DESCANSAR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ARMAR CUALQUIER TIPO DE BULLICIO, YA SEA ON-ROL U OFF-ROL.

PARKING

A tan sólo 30 segundos en coche (o 3 minutos a pie) se dispondrá de un parking privado ajeno al evento donde, por 1 € al día, podréis dejar los coches.

CÓMO LLEGAR

El campo se encuentra en las afueras de Puerto Real, exactamente en los alrededores del Hospital Clínico de Puerto Real; es muy fácil llegar desde cualquier punto por esa misma razón. La dirección es C/ Diseminado Mañé y se trata de una corta carretera que está entre el Hospital y la carretera CA-2012, esta última conocida como “carretera de Paterna”.

Para los que vienen de Cádiz, Jerez o ciudades al norte la mejor opción es tomar la autopista destino Puerto Real. Para los que venís de San Fernando, Chiclana y ciudades más al sur lo mejor es llegar desde el Hospital de Puerto Real.

Desde Cádiz, podéis directamente tomar el autobús que os deja en el hospital. La línea es la M-30, M-31 o M-33, y al día salen unos 30 autobuses con esa dirección.

Si queréis ver cuál es la ubicación exacta de la Feria, lo más fácil es que busquéis “Gadesia” en Google Maps. Para cualquier duda que tengáis, contactad con nosotros.

Os dejamos una pista a seguir para llegar al campo cuando estéis cerca: hay una gran torre roja de repetición en cuya base se encuentra el campo. Una vez veáis la torre sólo tenéis que llegar hasta ella. Ahí va foto:

 

Instagram

  • ¿Has llorado alguna vez en un Rol en Vivo?¿ Has sentido realmente la emoción de vivir la historia con ojos brillosos y vellos de punta? #FinalVIIIFdD #FeriadelDragon #LagrimasdelaTormenta #RolenVivo #larp #ReV

Feria del Dragón / Todos los derechos reservados. 2018